ACADEMIA DE DRONES DE CHILE

Recientemente los directivos de APANT Chile firmaron un importante acuerdo de colaboración con la ACADEMIA DE DRONES DE CHILE, el detalle en extenso del acuerdo firmado fue enviada los correos de todos los socios. Además, hay una copia del documento en la Sección de Acceso exclusivo de los Socios.

Es importante destacar que este acuerdo viene a reforzar el objetivo de APANT en aportar a sus socios posibilidades reales de perfeccionamiento, crecimiento y desarrollo. Entendiendo que los profesionales correctamente capacitados, instruidos y certificados tienen mejores oportunidades laborales y pueden proporcionar al país un trabajo de excelencia.

gallery/sersocio
gallery/contacto
gallery/facebook
gallery/instagram2
gallery/twitter
gallery/youtube

APANT Chile - NOVEDADES

gallery/academia
gallery/inicio

PRODRONE

En marzo se iniciaron gestiones y se realizó una reunión con el representante legal de PRODRONE, con el fin de obtener descuentos especiales para nuestros socios en cuanto a servicios de mantenimiento, accesorios y desarrollo de proyectos. Actualmente APANT está a la espera de la propuesta comprometida por su representante legal, cuando tengamos novedades las daremos a conocer.

WILLIS TOWERS WATSON – Corredora de Seguros

Se han iniciado instancias de acercamiento con una corredora de seguros con el objeto de buscar nuevas alternativas de seguros para los socios de APANT Chile. La idea central es no sólo abaratar los costos de los seguros, si no buscar una nueva visión de como este servicio debería ajustarse a los requerimientos de los Operadores y de la normativa vigente. En este tema existe una brecha muy amplia entre los valores de los seguros, el objetivo que la Autoridad Aeronáutica desea conseguir, y las prestaciones reales de los propios seguros.

SEMINARIO

El 24 de agosto APANT Chile programa la realización de un Seminario de entrada libre para sus socios, evento para el cual ya se cuenta con importantes invitados. La instancia pretende reunir a distintos profesionales y reconocidos agentes del área para exponer sobre temas de interés de los Operadores de Drones.

MATRIZ DE VALORES DE SERVICIOS

Recurrentemente los socios se ven enfrentados a cuanto se debe cobrar por sus servicios, y la cuestión no es simple ya que los valores de referencia oficiales no existen, y las cifras que se manejan en el mercado tiene fluctuaciones considerables, y además no establecen una referencia clara en cuanto a la preparación profesional de el o los operadores, los drones, equipos de apoyo y edición utilizados, las dimensiones del proyecto, la posesión o no de facturas, si dispone o no autorización y acreditación DGAC, etc. Por tanto, el algoritmo que permita definir el valor a cobrar por servicio cuando incluso aún no se ha establecido cuales son los valores de entrada no debe ser definido de manera trivial y azarosa.  Para abordar esta tarea los socios Contreras, Zuleta, Faundes, Cortés y Ruiz, están abocados a esta tarea y esperamos, una vez terminado este arduo trabajo, poder contar con una tabla de precios de referencia para los trabajos.